Veeam
 

BaaS y DRaaS con tecnología Veeam

Solucione la situación con Ilitia Systems

 

Duerma tranquilo sabiendo que los servicios con tecnología de Veeam le guardan las espaldas, no importa lo que ocurra, y que la TI se convierta en la defensora de su negocio.

Cuando se trata del backup y la recuperación ante desastres, los profesionales de TI de todo el mundo se enfrentan a los mismos desafíos: funcionalidades, coste, y complejidad. Su solución de protección de datos deber ser flexible, fiable y asequible, sin sacrificar la seguridad o la facilidad de uso.

¡Aquí es donde Ilitia Systems puede salvarle la situación! Puede conseguir todos los beneficios de las avanzadas soluciones de Veeam® para entornos de backup en la nube, físico y virtual, más una orientación especialmente centrada en el cumplimiento de sus SLAs y una profunda experiencia en el sector. No necesita una plantilla de TI enorme, costosos repositorios remotos (off-site), o engorrosas aplicaciones tradicionales.

MÁS INFORMACIÓN
 
 

Veeam Cloud Connect

Backup y DR rápido y seguro a la nube

Veeam Cloud Connect facilita la obtención de backups y réplicas off-site a un proveedor de Backup as a Service (BaaS) o Disaster Recovery as a Service (DRaaS) sin el coste de gestionar una segunda infraestructura.

Es tan sencillo como seleccionar Ilitia Systems en la consola de Veeam Cloud Connect y apuntar los trabajos de backup o réplica a la nube con unos pocos clics. No existe una consola independiente, y los datos se procesan totalmente cifrados en todo momento. Los backups siguen contando con el mismo nivel de seguridad y confidencialidad que tendrían en un repositorio remoto dedicado, así los datos de TODO se mantienen protegidos y son fáciles de recuperar.

 
 

Backup off-site

Almacene sus datos en una ubicación remota con Ilitia Systems

Desde el aumento del coste de almacenamiento a la complejidad de los entornos de nube híbrida, los desafíos actuales están llevando a clientes como usted a buscar una solución de protección avanzada para sus datos. Esto puede extenderse a todo el ámbito de necesidades:

  • Backup flexible de endpoints, con independencia de dónde residan

  • Almacenamiento de backup directo a la nube (Direct-to-cloud) para contar con un backup económico ampliable

  • Opciones como Tape as a Service para ayudarle a cumplir con los requisitos de cumplimiento normativo para el archivado y retención de datos

Veeam y Ilitia Systems están aquí para ayudarle a satisfacer la demanda de un backup fiable, eficiente y escalable con soluciones fáciles de implementar que amplíen su infraestructura de backup a la nube con unos pocos clics.

MÁS INFORMACIÓN
 

Protección de datos de SaaS

BaaS avanzado para Microsoft Office 365

Aunque probablemente sepa que Microsoft ofrece un potente conjunto de servicios en Office 365, quizás desconozca que el servicio de backup no se encuentra entre ellos. Ilitia Systems ofrece soluciones con tecnología de Veeam para proteger y gestionar todos sus datos, incluyendo aplicaciones SaaS como Office 365, para que esté protegido frente el borrado accidental, amenazas de seguridad, brechas en las políticas de retención y muchas otras.

Además, gracias a los informes y clara visibilidad del entorno, puede tener la certeza de que cumplirá con los SLA y los requerimientos de cumplimiento normativo con avanzadas funciones de búsqueda para realizar el eDiscovery en buzones de correo, archivos o sitios.

7 razones críticas para hacer backup de Office 365
 

Protección de datos en Azure y AWS

Backup con tecnología de Veeam en la nube y entre diferentes nubes

Cuando se trata de la nube de un proveedor cualquiera, la responsabilidad de proteger y asegurar sus datos recae en el cliente. Existen multitud de situaciones en las que se pueden perder los datos en la nube, como el borrado accidental o problemas de configuración, pero poner en práctica una estrategia de protección de datos en la nube supone ciertos desafíos:

  • Si no se tiene cuidado, el backup, la replicación y el archivado pueden subir la factura rápidamente

  • La recuperación puede ser lenta y dolorosa, especialmente cuando las funcionalidades integradas no consiguen acercarse a los RPO y RTO que espera

Veeam y Ilitia Systems le ofrecen las herramientas para conseguir de forma rentable y segura un backup y recuperación ante desastres nativos de la nube para AWS EC2 y Azure.

MÁS INFORMACIÓN
 
 

DRaaS transparente con la tecnología de Veeam

Recuperación ante desastres que se ajusta a las necesidades y presupuesto de su negocio

Veeam Backup & Replication v11

Descripción de la capacidad de recuperación

Los desastres se producen en todas las formas y tamaños, ya sea el fallo de todo el sitio como consecuencia de un desastre natural, una interrupción de los servicios motivada por un ataque de ransomware o incluso un empleado bien intencionado que hizo clic en el botón equivocado. Para proteger su entorno necesita:

  • Menor esfuerzo y complejidad para mejorar la capacidad de uso y liberar a la TI de las tareas redundantes

  • Visibilidad e informes de los niveles de servicio para satisfacer los requisitos de cumplimiento normativo

Veeam y Ilitia Systems le permiten conseguir fácilmente una replicación remota integrada con las soluciones que necesita para mantenerse protegido en caso de producirse un desastre:

  • DR sencillo, flexible y totalmente seguro a un precio asequible gracias a Veeam Cloud Connect Replication

  • Compatibilidad completa con VMware vCloud Director, la plataforma líder usada por los proveedores de nube para proporcionar recursos cloud elásticos, seguros y eficientes

 
 

Backup del MSP

BaaS con tecnología de Veeam para VMs, endpoints y mucho más

Las organizaciones de TI con frecuencia dedican una parte significativa de su tiempo en actividades de intervención y reparación, pero el backup no debería ser una de ellas. De cara a conseguir un entorno de backup y recuperación fiable para todas sus cargas de trabajo, necesita una solución completa BaaS fácil de usar que funcione y sea seguro y totalmente centralizado.

Veeam y Ilitia Systems le proporcionan las herramientas que necesita para cumplir este objetivo, como:

  • Funcionalidades centralizadas de gestión y monitorización remotas

  • Una oferta de protección de datos probada impulsada por Veeam Backup & Replication™ para todas las cargas de trabajo de sus clientes, incluyendo vSphere, Windows y otros

 
x
*Nombre
*Empresa
*E-mail de empresa
Número de teléfono
 
He leído y acepto la política de privacidad siguiente.
Comentario

*Campos obligatorios
Haga clic aquí para ver la política de privacidad Ilitia Systems.
x
x